5 TOP SUMMER PRINTS

5 TOP SUMMER PRINTS

Llegó el verano y seguramente se preguntarán cuál es el estampado ideal en esta temporada, la tendencia se inclina por los tonos pasteles pero también empezamos a ver verdes y ocres hacia otoño. En playa o ciudad la temperatura comienza a sentirse, te sugiero elegir looks frescos y cómodos. Les dejo mi selección con los 5 estampados más TOP para la temporada calurosa.

GINGHAM

Uno de mis prints favoritos por ser clásico, atemporal y muy versátil. Esta temporada definitivamente intenta los tonos pasteles, el verde y lavanda son mis preferidos.

TROPICAL

Si les encanta salir de lo normal, definitivamente este es su estampado ideal. Más atrevido que otros, sin duda son mi fascinación, especialmente en trajes de baño o rompers… perfectos para la playa!

DOTS

Los polkadots son perfectos y de mis consentidos para llevar en cualquier prenda y en cualquier color, esta temporada estoy amando esta tendencia, hay muchísimas propuestas increíbles, en especial cualquier prenda con mangas de farol ugh me obsesionan!

FLORAL

Los estampados florares siempre han sido la apuesta segura para primavera-verano pero te propongo optar por diferentes colores, texturas y variaciones.

WATER COLOR & TIE DYE

Sin duda es una tendencia muy fuerte, seguramente ya mueres por tener una prenda así en tu clóset. Amo porque se acomoda muy bien a cualquier estilo y personalidad, en lo personal me encanta porque refleja y da más diversión a cualquier look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUMMER WISHLIST
Pinterest
OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout