2021 TREND ALERT: ACCESSORIOS PRIMAVERA-VERANO QUE NECESITAS EN TU CLÓSET

2021 TREND ALERT: ACCESSORIOS PRIMAVERA-VERANO QUE NECESITAS EN TU CLÓSET

Llegó la primavera y con ella un sinfín de opciones para darle la vuelta a los accesorios más codiciados de esta temporada. Cada una de ellas está pensando en la comodidad lo cual nos encanta ya que además de sentirnos libres y comfy, le daremos un estilo único a nuestras prendas. 

GORRA DE BEISBOL

Las gorras son un trend que hemos visto desde el año pasado, incluso fueron parte del statement de algunos diseñadores en la semana de la moda. 

Este accesorio aunque es uno de los básicos para esta temporada, si aprendes a usarlo y combinarlo bien tu outfit cambiará por completo. 

Algunos de los tips más sencillos para que luzca es ajustarla perfecto y sobre todo encontrar una a tu medida, optar por los colores neutros también es otro de ellos ya que así será más fácil de llevar. Recuerda siempre mantenerla limpia. 

SLIPPERS

Hay que aceptarlo, nos encanta estar cómodas; y más aún sabiendo que el día lo terminaremos en casa.  

Esta tendencia será una de las más vistas durante primavera verano, los slippers se caracterizan por ser un zapato bajo con adornos como pelo sintético, encaje y algunas piedras. 

La manera más fácil de combinarlas es utilizarlas con tus pijama o bien con unos mom jeans súper cómodos y una t-shirt básica.

BOLSOS MINI & MAXI 

Esta temporada veremos desfilar bolsos de todas proporciones; maxi, mini, tote bags, bolsos de red y hasta mimbre. Cada uno de ellos funcionará de acuerdo a lo que necesites, si eres de llevar lo menos posible cada que sales un bolso mini te funcionará a la perfección. 

Una de las recomendaciones es siempre tener uno base para combinar los outfits, si eres más arriesgada puedes elegir colores neones y pasteles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest