LOS ANGELES HOT SPOT: CALIFORNIA DREAMIN at FOUR SEASONS

Shirt: Juicy Couture (old season, similar here) Top: Zara (linked here) Skirt: Zara (linked here)

Por fin llegó el viaje más esperado, un viaje lleno de emociones, de inmensa ilusión y sobre todo, con el deseo de sentir que todo «volvió» ya a la normalidad. Hoy me siento muy afortunada de haber podido viajar nuevamente, de disfrutar y vivir aires diferentes después de tanto caos en el mundo que además hoy, puedo compartir con ustedes así que, comenzaré resumiendo que definitivamente Los Angeles es un verdadero «Sueño Californiano» aunque ciertamente también es un lugar muy diverso que ofrece de todo para todos los gustos, sabores y colores.

FOUR SEASONS AT BERVELY HILLS

Definitivamente el highlight de nuestro viaje fue nuestra estancia en el FOUR SEASONS at Bervely Hills que sin duda es toda una experiencia, con una ubicación increíble a tan sólo unas cuadras de Rodeo Drive, ideal para las amantes del shopping. La propiedad tiene vistas privilegiadas desde cualquiera de sus habitaciones con un fino gusto en cada esquina, decoración exquisita y una amplia oferta de películas si lo que buscas es aplicar el «netflix & chill».

Cada rincón está lleno de detalles, el personal es increíblemente amable, siempre buscando apoyar en todo momento, lo cual sin duda es parte esencial para una gran experiencia. Otros dos grandes imperdibles dentro de este hot spot son la zona de Spa & alberca que te ayudarán a relajarte ya sea con un masaje o bien, disfrutando un cocktail bajo el sol calforniano.

Top Vichy: Zara (linked here) Pants: Zara (linked here)

Finalmente pero sin pasar desapercibido, está CULINA que definitivamente es el lugar para deleitarse a cualquier hora y para cualquier plan, ya sea brunch, lunch o cena con un amplio menú es simplemente, espectacular. Mi recomendación es la Pizza «FORMAGGI FIORI» y no duden en agregarle trufa, es de lo mejor que he probado, y el steak también es una delicia.

Definitivamente un must para hospedarte si visitas LA en un plan para consentirte, relajarte y desconectarte, la mejor opción sin duda es FOUR SEASONS AT BEVERLY HILLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest