BEVERLY WILSHIRE: AN ICONIC DESTINATION

Todas en algún momento hemos soñado con tener un getaway al estilo «Pretty Woman» y este fue el mío. Sin duda visitar una gema histórica como el Beverly Wilshire ha sido una experiencia surreal, con una ubicación ideal para un shopping spree en pleno corazón de Rodeo Drive, cada rincón te remonta a escenas románticas de Hollywood, sin duda una joya histórica que hoy se ha convertido en un Landmark dentro de Beverly Hills.

Cada detalle de su arquitectura te robará el aliento, construido en 1928 alberga un sin fin de momentos y highlights históricos, a continuación les comparto algunos datos curiosos:

· Al estar construido sobre el Boulevard brindó a los residentes la oportunidad de hacer picnics y carreras de velocidad de autos Ford T.

· Sus espectaculares & famosas puertas se inspiraron en las del Palacio de Buckingham.

· Las lámparas de gas fueron importadas de un castillo en Edimburgo y los toldos icónicos se cambian según la temporada.

· La piscina está inspirada en la alberca privada de la residencia italiana de Sophia Loren.

· Beverly Wilshire ha aparecido en películas como Scape from the Planet of the Apes, Clueless, Sex and the City: The Movie, Valentine’s Day, pero ganó reconocimiento mundial como escenario de la película Pretty Woman.

La propiedad además de tener una excelente ubicación, no sólo ideal para las compras, es muy accesible para dar un tour por las calles emblemáticas llenas de palmeras en Beverly Hills, también estás a 25 min de la Playa, increíble plan si van en pareja darse una escapada a Malibú, además Beverly Wilshire se ocupa de todos los detalles, podrán ordenar desayuno o lunch con tan sólo un click desde la App, nosotros lo hicimos y fue increíble poder disfrutar ver el atardecer en la playa. Si lo hacen, también les recomiendo darse oportunidad de cenar en NOBU, si son amantes del sushi como yo, lo van a amar.

Pero si lo suyo es el arte y el cine, otro spot emblemático que no se pueden perder, ubicado tan sólo a 10 minutos de Beverly Wilshire, es LACMA, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, ya sea de día o de noche les regalará momentos inolvidables además de todo lo que ofrece este museo prácticamente enciclopédico.

Beverly Wilshire es un hotel con full experience, en todos los sentidos, sus amplias y cómodas habitaciones, te permiten desconectarte con una vista espectacular hacia el Downtown, sin olvidar que el spa también es una maravilla, lo mismo que la alberca, un espacio dedicado a la relajación que vale totalmente la pena. Sus elegantes pasillos y los elevadores de época definitivamente te harán sumergirte en una experiencia de película.

No puedo terminar sin mencionar la increíble oferta gastronómica que deleitará a su paladar, THE CUT, es reconocido como uno de los restaurante más top de Steak en California, el pasado junio de 2019, la alta cocina de Wolfgang Puck recibió una codiciada estrella de la Guía MICHELIN, un ambiente elegante y serenamente moderno que ningún foodie debería perderse. Ahora si lo tuyo es una cocina más relajada y te gusta disfrutar de un buen drink, indudablemente The BLVD es un must para ti, déjate sorprender por su amplia variedad de cocktails que van desde cervezas artesanales hasta una barra curada con la estrella de la casa: Ruinart champagne, que será la protagonista de una tarde de brunch inolvidable.

O U T F I T i n s p o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest