LOVELY PLACES: TERRAZAS EN CDMX PARA COMER O TOMAR UN DRINK

Aceptémoslo cada vez son más las ganas que tenemos de salir a que nos dé un poquito de aire y aprovechar la escapada para comer en algún lugar delicioso de la CDMX. 

Para nuestra fortuna, cada vez existen más spots con terrazas diseñadas para pasar un momento agradable con todas las medidas sanitarias correspondientes. ¡Nos encanta ver la industria gastronómica poco a poco de regreso!

Es por eso que te traemos algunas recomendaciones de terrazas para comer al aire libre. ¡Ahora sí, prepara tus cubiertos! 

O U T F I T i n s p o

TOLEDO ROOFTOP

Esta terraza es perfecta si lo que deseas es ir a echar el pre antes o cenar algo rico. El diseño de interiores es una joya, la arquitectura del lugar estuvo a cargo de Vertebral. 

Es un lugar que está inspirado en las culturas del mediterráneo teniendo también influencia asiática. Podrás encontrar cocteles únicos que reflejan la personalidad de Toledo y platillos como tartar de atún, tacos ensenada y gobernador y aguachiles.

Dirección: Toledo 39, Juárez, Cuauhtémoc.

PARQUE MÉXICO

La aventura comienza dentro del Hotel Parque México, el cual a simple viste enamora por ser muy pintoresco. Está ambientado con detalle mexicanos; sin embargo, la terraza tiene una estructura dedicada a un santuario prehispánico. 

Entre los platillos destacan los antojitos mexicanos como los sopecitos de masa azul o los tlacoyos con salsa molcajeteada, pero si extrañas a La Perla Tapatía, te recomendamos probar la torta ahogada hecha con chile guajillo y con mulato. También podrás encontrar cocteles elaborados con mezcal o champaña.

El lugar es super instagramebale así que si vas, no olvides tomarte fotos.

Dirección: Av México 133, Colonia Condesa.

PALMARES AZOTEA

Este lugar se encuentra ubicado en el corazón de la Colonia Roma, este spot alberga lo mejor de dos mundos: la comida rica y el buen ambiente. Su menú es bastante amplio y completo. 

Encontrarás desde entradas como palomitas de coliflor, empanadas de camarón, hasta platos como tacos de pulpo, tuétanos, asado de tira, pizza, ensaladas y una gran variedad de cocteles y etiquetas de vino.

Además cuentan con todas las medidas sanitarias para que tu visita sea segura.

Dirección: Calle Durango #216 col. Roma Norte.

DOWTOWN MÉXICO

El Centro Histórico de la CDMX resguarda un lugar imperdible si lo que buscas es disfrutar de una gran vista y una cerveza o coctel. Existen dos opciones que nos enamoran por completo el Rooftop Bar, pensado para aquellas personas que buscan pasar un momento agradable y tranquilo con amigos o pareja.

También está la “Pool Terrace” perfecta si lo que buscas es disfrutar del clima caluroso y de la alberca. Lo increíble de este lugar es que al ser un Hotel puedes quedarte y planificar tu día en sus instalaciones que nos encantan.

Dirección: Isabel La Católica 30, Centro Histórico. 

MADRE CAFÉ

Pocos lugares logran tener sinergia entre el buen diseño y la comida; Madre Café ubicado en la Roma es el claro ejemplo de esto. Aquí encontrarás una gran oferta gastronómica tanto de bebidas como alimentos. 

Las estrellas de la barra son los carajillos, hay diferentes sabores: nutella, mazapán y matcha perfectos para echar un buen drink o si lo prefieres también está la opción de pedir un buen gin & tonic. Entre el menú encontrarás platillos como ravioles de ricotta, la pizza de stracciatella de burrata y el sándwich de mac & cheese y tocino. Estamos seguros de que te encantará este lugar.

Dirección: Orizaba 131, col Roma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest