THE ULTIMATE MIAMI BABYMOON: Indulge In a Relaxing Stay at Moxy Hotel & Enjoy South Beach

Nuestra primera babymoon definitivamente tenía que ser muy especial, y disfrutar de lo que más nos gusta en pareja y por supuesto tenía que ser en uno de nuestros destinos favoritos, Miami Beach, y es que no sólo nos encanta la vibra art deco de sus calles y galerías, la diversidad de cultura, un clima excepcional, y la sofisticada oferta gastronómica. Razón por la cuál decidimos hospedarnos en uno de los top hot spots de Washington Street.

Bienvenidos a mi experiencia en el hotel Moxy by Marriott en Miami South Beach. Desde el momento en que llegas, te sientes transportado a un ambiente de relajación, comodidad y vida. Al llegar, el lobby bar y la ambientación te conectan de inmediato a «la vida en Miami Beach», desde donde se aprecia en remate visual el reflejo del agua de la alberca principal sobre ti, un aroma delicioso al entrar, con unas burbujas en mano de bienvenida, y listo, estás en mood beach on.

O U T F I T i n s p o

Las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas, totalmente funcionales y con una vista que admirar hacia la bahía. Cuidando cada detalle en el diseño latino chic, cada espacio es seguro y suficiente para dejar el equipaje y salir a conocer las experiencias del hotel, o simplemente explorar las calles de South Beach.

El hotel Moxy tiene un enfoque relajado y casual, pero con una atención al detalle que no pasa desapercibida. Desde los elegantes espacios comunes hasta los bares y restaurantes, todo está diseñado para hacerte sentir especial.

El Restaurante Serena, con su sabor latino y su deliciosa fusión de comida mexicana, es un verdadero placer para los sentidos. Con un ambiente romántico y muy latino, de día o de noche, es el lugar perfecto para una cena romántica o brunchear con tus amigos.

Pero la verdadera joya del hotel Moxy es la experiencia en sí misma. Salir de la rutina y conocer más de cómo se vive en Miami, disfrutar de las vistas, las playas y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer es simplemente espectacular.

Si buscas una escapada relajante y sofisticada en Miami, el hotel Moxy de Marriott en South Beach es sin duda la elección perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest