Los días calurosos ya llegaron y nos han invadido por completo, incluso en la ciudad, así que para poder mantenernos frescas, cómodas y sin perder el estilo, les comparto mis piezas favoritas para disfrutar el verano ya sea en playa o ciudad.

  1. El fringe y el crochet tienen mucha ondita y es la temporada perfecta para combinarlos con lo que quieras, desde un bikini hasta un look más chic con jeans para salir a tomarte un tinto de verano en la ciudad.

2. Bike Shorts, definitivamente esta temporada no te los querrás quitar y lo más cool es que combinados con sudadera, camisa o un blazer te verás totalmente chic.

4. Go Fish, la red definitivamente será protagonista esta temporada, especialmente si planeas ir a la playa será un must en cover-ups.

3. Pick-A-Shoulder, está tendencia es mi favorita para el verano por su versatilidad y comodidad.

5. Poolside, quién no quiere pasar sus días completos con este calor en traje de baño 24/7, desde los tradicionales One Piece, los trendy High Waisted o Bikini podremos encontrar diseños con todas las tendencias, desde un hombro, florales, crochet, net, incluso con manga larga.

TIP: Combina con tus accesorios favoritos, desde sombreros, bandanas, bolsas y joyería para darle un toque “statement” a tu look.