EXPLORING KOHUNLICH: A JUNGLE GETAWAY

Después de mucho tiempo de espera por fin les comparto mi escapada a la jungla. Debo confesarles que, a pesar de que en ocasiones puedo parecer un poco miedosa jeje, esto del espíritu aventurero ¡me encanta! Soy fan de explorar y experimentar la vida de diferentes maneras, formas y sabores así que, definitivamente amé cada segundo de esta aventura.

Sin duda el llegar a Chetumal y de ahí hacer un recorrido de 65 km inmersos en la jungla maya te desconecta del acelere en el que generalmente estamos sometidos y pum, de pronto… me perdí en su magia.

En esta ocasión tuvimos oportunidad de pasar una experiencia inolvidable en «The Explorean Kohunlich» que sin duda, si les gusta la aventura se los recomiendo ampliamente. Simplemente estar alojado a 2km de la zona arqueológica de Kohunlich es de las mejores cosas que me ha pasado. Todas las noches me deleité con los ruidos celestiales de la jungla conjugados con la luz de las estrellas que podían sin duda arullarme perdidamente.

La comida es absolutamente deliciosa y lo mejor, disponible 24 horas. Mi parte favorita, (y lo más increíble de todo) es que todos los días te espera una nueva aventura cuidadosamente planeada por todo el gran team del hotel pero, debes tener en cuenta que sólo son aptas para aventureros de corazón jaja.

Puedes recorrer la bella Laguna de Bacalar y sumergirte en sus Cenotes, recorrer en bici la fantástica y mítica jungla maya hasta llegar a diferentes Zonas Arqueológicas o bien, para almas temerarias, recorrer en kayak los manglares hasta encontrase con sus cocodrilos y cenar bajo las estrellas.

Definitivamente amé cada minuto de esta experiencia, además de estar festejando mi aniversario con Edgar, espero haberles despertado un poquito ese espíritu aventurero y pronto se animen a conocer este majestuoso lugar; además de seguir fomentando esos bellos y mágicos rincones de nuestro México lindo.

13 Comentarios

  1. 25 abril, 2018 / 11:12 am

    Impresionante el reportaje y las fotos más maravillosos, desde luego ha encontrado un paraíso.
    Besotes

  2. 3 mayo, 2018 / 5:43 pm

    Todos los atuendo estuvieron hermosos! Desde el más sencillo hasta el más elegante!!! Que hermoso viaje y paisajes netaaaa! Me encanto!
    xx Keren

  3. Susana Whynotshopper
    8 mayo, 2018 / 1:14 am

    Ohhh qué experiencia tan bonita y especial tuviste que vivir sin duda. Unas maravillosas fotografías. Deseando leer sibre tu siguiente aventura. Besitos!
    Susana Whynotshopper ?

  4. Arien
    8 mayo, 2018 / 5:22 am

    Hola guapa
    Madre mía que pasada!! Yo quiero ir ahí porque de verdad necesito esa desconexión!!
    Es un paraíso!
    Un besazo

  5. 8 mayo, 2018 / 6:01 am

    Wowww! Ha tenido que ser un viaje increíble! Desde luego es una aventura que te marca!! Me apunto tu recomendación ?

  6. 8 mayo, 2018 / 10:02 am

    Hola!! qué fotos más espectaculares!! me ha encantado el post realmente dan ganas de salir de viaje y aún más a la jungla. Estás guapísima como siempre. Un saludo!!!
    @karimefarcug

  7. 8 mayo, 2018 / 4:49 pm

    Hola! me encantaría conocer las zonas arqueológicas del sitio. Vivo maravillada con la gran cultura y sabiduría ancestral Maya y su gran desarrollo. Espero ir muy pronto. felicidades por tu aniversario, una gran manera de celebrar. besos!!

  8. 13 mayo, 2018 / 4:13 pm

    Maravillosa experiencia! Me ha encantado y las fotografías una maravilla.
    Un saludo
    Mercè

  9. 14 mayo, 2018 / 1:55 pm

    Wow Liz!! que increíble experiencia yo muero de ganas de conocer Bacalar se ve que es un paraiso!! que aventada que te fuiste a la jungla y todo yo no se si podría jajaja!!
    besos guapa

  10. 15 mayo, 2018 / 8:18 pm

    Qué chula tu experiencia en la jungla!! Amo las aventuras y tú sin dudas has vivido una muy bonita e intensa. Un viaje precioso y unas Fotos fabulosas!!

    • llescieur
      Autor
      9 julio, 2018 / 6:10 pm

      Muchas gracias!! 🙂 <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUMMER WISHLIST
Pinterest
OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout