A PLACE CALLED PARADISE

Hola hermosas! Espero que estén comenzando la semana con mucha energía porque es justamente de lo que en este post les quiero contar. Creo que en este «nuevo mundo» en el que vivimos rodeados del tráfico, la vida acelerada y en ocasiones caótica de la ciudad, y de tanta tecnología, a veces es necesario desconectarnos de tooooodo eso para permitirnos volver a entrar en sintonía con nosotros mismos, recargar energía, sacudirnos las malas vibras y así, renovarnos para comenzar con nuevas metas, objetivos o con lo que sea que en éste momento estés viviendo.

Y eso fue exactamente lo que Edgar y yo quisimos hacer para celebrar su cumpleaños, renovarnos juntos, como pareja, como humanos y la verdad es que podría sonar muy parecido a un reto pero créeme, si vas al lugar ideal para hacerlo… más que un reto será un espacio lleno de misticismo, un sitio reconocido como «LUGAR DE PAZ MUNDIAL» por el Dalai Lama en el 2006, que para nosotros fue, lo más cercano a un pedacito de cielo.

Hostal de la Luz es un rinconcito cálido, ubicado en la montaña de Amatlán, muy cerca de Tepoztlán. Es el sitio ideal si necesitas relajarte y desintoxicarte de todo, con vistas espectaculares que te robarán el aliento y sinceramente no necesitarás más para entrar en sintonía con tu yo interior.

La comida es un deleite, hay para todos los gustos y paladares, incluso cuentan con menú vegetariano, así que nadie se salva de las mieles de su excelente cocina.

Además de la tranquilidad y la increíble energía que te transmite el estar ahí, hay muchísimas actividades, desde las más relajantes, pues cuentan con un amplio repertorio de masajes y terapias holísticas; hasta las más místicas como experimentar el «temazcal» que de pronto se convierten en verdaderas experiencias a nivel personal y espiritual.

Definitivamente renacimos en este lugar tan espectacular, lo más cercano al paraíso (les juro no es broma) del cuál podría seguir contándoles pero, como en verdad me encantaría que lo vivan y ustedes mismos se dejen sorprender por su misticismo, tendrán que visitarlo pronto para saberlo jaja 😉

Quiero agradecer al Hostal de la Luz, por consentirnos tanto, por darnos la oportunidad de redescubrirnos y por supuesto por ayudarme a sorprender a Edgar con el  mejor regalo.

12 Comentarios

  1. 18 septiembre, 2018 / 4:37 pm

    madre mía el lugar es precioso cielo ?,por cierto me encanta la combinación de colores de tus fotos!!!

  2. Anasrules_
    19 septiembre, 2018 / 5:26 am

    Qué espacio más bonita me ha encantado todo de lo que nos hablas

  3. 21 septiembre, 2018 / 3:26 am

    Ohhh qué lugar tan maravilloso dónde porder reencontrarnos con nosotros mismos! Me encantaría visitarlo. Espero algún día. Besos!
    Susana Whynotshopper

  4. 21 septiembre, 2018 / 4:27 pm

    Madre mía! Realmente es un paraíso! Qué bonito por favor!
    Un beso guapa

  5. 22 septiembre, 2018 / 6:48 am

    Me encanta la idea! Es bueno tener momentos para cultivar la pareja y en este entorno tan ideal es perfecto!
    Un beso
    Mercè

  6. 22 septiembre, 2018 / 6:51 am

    Me encanta la idea de reencontrarnos con nuestra pareja! Se ha de cultivar las relaciones y en este entorno tan bonito es ideal.
    Un beso
    Mercè

  7. 23 septiembre, 2018 / 1:01 pm

    Wow! Que sitio tan maravilloso, unas fotos increíbles y llevas unos look fantásticos.
    Nada como renovarse y encontrarse a uno mismo, desconectar de nuestro día a día ajetreado… totalmente necesario! y si es en pareja mejor que mejor!
    Besos
    Carmen Mary (El bigote y la corona de mamá)

  8. 23 septiembre, 2018 / 1:28 pm

    Es tan importante poder desconectar… sobre todo con la vida ajetreada que llevamos.
    El sitio parece increíble además!
    un beso

  9. 24 septiembre, 2018 / 1:41 am

    Hola guapa
    Y tanto que es un paraíso, que rincón más especial!
    Has hecho unas fotazas en el hostal de La Luz, me encantan
    Un besazo

  10. 28 septiembre, 2018 / 2:49 am

    Muy necesario dedicar ese espacio a nosotros mismos de vez en cuando. El sitio es espectacular. ¡Gran experiencia! ¡Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUMMER WISHLIST
Pinterest
OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout