OH LA LA LAND

via GIPHY

Hoy les tengo mi recomendación y claro, tenía que ser «LA LA LAND», este musical moderno que ha dado mucho qué hablar tanto al público en general como a la crítica, pues tuvo nada más y nada menos que 7 nominaciones a los Globos de Oro ganando cada una de ellas, convirtiéndola en la película más premiada de la historia de los Globo de Oro. La película también fue nominada a 14 premios Óscar, convirtiéndose en la película con más candidaturas a dichos premios, ganando las categorías de mejor director, mejor vestuario, mejor banda sonora y mejor actriz.

Lo más sorprendente de la película es sin duda la música, John Legend sensacional y descubrir que Emma Stone y Ryan Gosling cantan, y que lo hacen bastante bien me encantó. Por otro lado el vestuario y la adaptación es impresionante y, qué decir de la actuación, dos protagonistas ya consolidados y, hay que decirlo, de los favoritos y queridos del público junto con un guión muy aterrizado y realista me pareció una gran fórmula para hacer una película taquillera y la combinación perfecta para que a la gente le gustara.

En mi opinión cómo no amarla jaja es una película que refleja sí, la la land y su magia por llamarlo de alguna forma pero, sobre todo nos demuestra que nada es fácil, todo tiene un costo a pagar y que definitivamente todas y cada una de nuestras desiciones tendrán un impacto o reacción para bien o para mal en nuestra vida y lo que en lo personal me gustó más, es que ejemplifica bastante bien el hecho de que cada cosa que hagamos debemos hacerla con constancia y perseverancia cuando de perseguir nuestros sueños se trata y, en cuestiones de vida creo que el mensaje cae en la importancia que tiene la comunicación en nuestro día a día ya que irónicamente hoy aunque tenemos millones de recursos para hacerlo, al final no escuchamos y a veces eso simplemente nos lleva a asumir lo que creemos.

Algo que también me hizo ruido es que sin importar qué o cómo siempre debemos priorizar porque de no hacerlo, y si lo combinamos con la falta de comunicación seguramente nos arrepentiremos pues probablemente resultará en perder ese «algo o a quién» realmente nos llena el alma y habrá sido por algo que nos llene el ego.

via GIPHY

Pero bueno, no soy crítica de cine definitivamente y ésta es sólo mi reflexión después de verla, y por favor los que no la han visto, les recomiendo que lo hagan para que comprendan a qué me refiero y no olviden decirme qué les pareció, a mí realmente me gustó tanto que ya es de mis favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest