RUTINA NOCTURNA

COMO TENER UNA PIEL DE ENCANTO

Hoy les tengo mis consejos y productos favoritos para tener la cara con piel de bebé, espero les sirva. Muchas veces por la vida acelerada de la ciudad, la contaminación y un sin fin de pretextos más no le dedicamos el suficiente tiempo al cuidado de nuestra piel, sobre todo a la cara que es más delicada pues es la parte más expuesta de nuestro cuerpo. En lo personal no suelo maquillarme muy seguido pero hay veces que llego cansada o me voy de fiesta y la verdad se me pasa hacer mi ritual nocturno y bueno, el punto es ser disciplinadas al menos entre semana para que vean el resultado y verán que la piel de su cara se los agradecerá.

Aquí se los dejo:

  1. Desmaquillarnos todas las noches, creo que es el paso más importante pues aunque no te maquilles como si fueras a la boda del año, y sólo te pongas blush o rímel en las pestañas es muy importante quitar TODO lo que pongas, esa es la clave para que los poros de tu piel queden limpios por la noche y pueda respirar bien. Puedes ocupar toallitas para desmaquillar, son muy prácticas, yo ocupo las de Neutrógena y me encanta como dejan mi piel, también puedes ocupar agua micelar de la misma marca.
  2. Limpiar muy bien la cara, podemos hacerlo de muchas formas, lo importante es hacerlo de manera profunda ANTES de aplicar los productos. Yo ocupo un jabón espumoso líquido que me gusta mucho, es el Liquid Facial Soap de Clinique, lo mejor es la sensación de frescura después de enjuagar, me encanta. Te recomiendo también ocupar un cepillo sónico, este ayudará a que tu limpieza facial sea profunda, el ideal sería un Sonic System Purifying Cleansing Brush o un simple Cleansing Brush Head de la misma marca.                                                                                                                                                                                           
  3. Aplicar un face mist, después de lavarnos bien la cara es momento de aplicar un poco de agua termal. Rocíala sobre tu cara, mantendrá tu piel hidratada pues nos ayudará a evitar la resequedad causada por el aire acondicionado, cambios climáticos, y lo mejor es que aporta nutrientes a la piel que permitirán que nuestra piel luzca más brillante y suave. Mi favorita es la de Avène, pero también he probado la de Evian y me ha gustado bastante y la puedes encontrar prácticamente en cualquier supermercado.                                                                        
  4. Aplicar un suero para los ojos, aplicarlo cada noche sin duda es lo mejor que me ha pasado jaja creo que todas odiamos esas ojeras que en ocasiones ni con maquillaje se van, yo uso el de Estée Lauder, dejo que la fórmula actúe durante la noche y me ha funcionado muchísimo, a la mañana siguiente despierto sin hinchazón ni ojeras, es buenazo! 
  5. Utilizar una crema de noche, para todas aquellas que aún no están acostumbradas a hacerlo, en verdad se los recomiendo, al día siguiente verán que vale la pena pues le dejará la cara y el cuello bien humectados, yo ocupo la de Neutrógena es ligera y sentirás el efecto casi de inmediato.
  6. Humectar tus labios, éste es definitivamente el paso que ni por error dejo de hacer y es que mis labios por lo general resienten muchísimo el cambio de temperatura, la contaminación, incluso mis cambios de humor jaja así que no importa qué pase simplemente lo hago en automático y es literal aplicarte cualquier bálsamo de labios, lo importante es que les des ese descanso necesario por la noche, eso ayudará a repararlos y a que se mantengan humectados. Yo literal aunque no me crean soy adicta a la vaselina, me fascina y siento que me repara todo en cuanto a la piel se trata jaja de hecho hasta en las pestañas la uso pero bueno eso ya será tema de otro post jeje, pueden usar la regular o hay ya una presentación especial para los labios, la que prefieran funcionará se los aseguro.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest