TOP 5 BEAUTY PICKS YOU NEED

Cuando se trata de belleza siempre me gusta elegir productos que en verdad me acomoden, que sean ligeros y sobre todo que me hagan sentir natural, hoy les comparto los 5 productos que he estado usando en los últimos meses, todos de casa LANCÔME que sin duda me han sorprendido, cada uno de ellos vale la pena la inversión, estos son los 5 productos que uso diariamente y que les recomiendo totalmente.

1. RIMEL

Hace mucho tiempo que no usaba una máscara » waterproof», y ésta a diferencia de muchas se siente ligera, da un volumen dramático a mis pestañas y a pesar de ser contra agua es muy fácil de retirar.

2. ILUMINADOR

Lo que me tiene obsesionada de éste iluminador es su consistencia y color, nada pesado lo que me permite usarlo tanto de día como de noche, me encanta!

3. MATTE SHAKER

Soy la más fan de labiales que me den larga duración, buena pigmentación y sobre todo que no resequen mis labios, y si es matte mucho mejor.

4. ABSOLUE EYE CREAM

Esta crema la probé cuando abrieron la pop-store, y desde ese momento me enamoré. Mantiene mi contorno de ojos hidratado, suave y tonificado, es mi salvación cuando tengo las ojeras muy marcadas, lo mejor es que puedes aplicarla de día y de noche.

5. LA VIE EST BELLE PERFUME

Mi «forever» fave, no tengo palabras para describirlo… simplemente lo amo y puedo decirles que cada vez que lo uso, la gente me pregunta cuál es. Si les gusta experimentar, han lanzado este perfume con algunas variaciones más cítricas, otras más florales así que tienen de dónde escoger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest