BIKINI SEASON 2020

Definitivamente es la temporada más esperada, no sólo porque la temperatura nos invita a sacar nuestro lado más femenino, a desempolvar vestidos, planear viajes esperados o simplemente a buscar el bronceado perfecto. Encontrar el traje de baño ideal para las vacaciones es un must pero, para disfrutar del verano hay que saber elegir un diseño que se amolde bien a nuestra figura pero sobre todo, que nos haga sentir siempre cómodas y seguras.

HIGH WAIST

Esta tendencia regresó para quedarse, en lo personal me encanta, no sólo por la comodidad y mi tipo de cuerpo, el toque vintage siempre será razón suficiente para tener uno en mi wishlist. Este tipo de corte va perfecto si quieres disimular caderas y resaltar tu cintura.

CLASSIC

Triangular, halter, mini o bandeau, es el favorito de muchas simplemente porque su corte nos permite obtener un mejor bronceado, nos hace sentir más sensuales y es tan «customized» como tu quieras, puedes combinarlo incluso con otros en texturas o estampados diferentes y lograr combinaciones únicas.

ONE PIECE

Si la comodidad es prioridad, definitivamente este es tu estilo ideal, los trajes completos tienen gran versatilidad, los puedes estilizar también como «bodys» para salir a comer, cenar, prácticamente se adaptan a cualquier ocasión.

ONE SHOULDER

Si tienes espalda ancha, esta es la mejor opción, lucen muchísimo si eliges alguno con detalles desde olanes, flores o tassel, lo volverás un «statement piece» además, el corte asimétrico restará atención a la zona de hombros y clavícula.

CUT OUT

Estos one piece o mejor conocidos como «trikinis» sin duda son ideales para las que son un poco más arriesgadas o que buscan lograr un efecto de curvas pronunciadas. Es una apuesta segura para estilizar la figura, mis favoritos son los de escote profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest