TIPS: 7 BASICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLOSET

  1. JEANS, es mi básico de básicos, es una pieza cómoda pero sobre todo versátil yo por ejemplo, en el día para un look casual combinado con una t-shirt o camisera uso un par en tono azul y si son rasgados mejor. Para un outfit de noche podemos optar por un par en color negro y combinarlos con algo más sofisticado tipo un blazer o trench.
  2. CAMISA BLANCA, esta es la pieza imprescindible porque la podemos combinar con cualquier pantalón, falda, con el color que sea, textura y con cualquier accesorio y además, puedes estar segura de que no pasará de moda.                                                                                          
  3. «LITTLE BLACK DRESS», mi favorito creo que es el elemento comodín del closet de cualquier mujer, lo podemos combinar con un par de tacones y una cazadora y tendremos un look perfecto para la noche pero, también podemos usarlo con un par de sneakers y chamarra de mezclilla y usarlo en el día.
  4. BLAZER, este es el necesario porque tiene la capacidad de transformar tu outfit en chic, casual o formal sin importar con qué lo combines, se adapta perfecto y si lo eliges en color negro puedes neutralizar un look muy colorido o darle un toque interesante.
  5. GABARDINA, esta prenda me gusta demasiado porque creo que puede agregarle esa chispa a cualquier look en cualquier temporada, creo en lo personal que no importa el tipo de gabardina porque tu tienes el poder de «hacerla» de acuerdo a tu estilo, y siempre puedes lucirla con cualquier tipo de pantalón, con vestidos, falda o incluso con shorts que es una de mis combinaciones preferidas y siempre te dará ese toque interesante.
  6. CAMISA VAQUERA, si de camisas se trata síp, esta es mi favorita y eso se debe simplemente a que es atemporal, nunca pasará de moda y salvarán más de un estilismo. A mí me encanta combinarla sobre un cuello de tortuga o sobre un vestido o también usarla en un look con contraste de texturas o bien ahora que ha regresado puedes atreverte a usar un look full denim.
  7. CHAMARRA DE CUERO «PERFECTO», es la prenda que te salvará del frío y lo mejor es que puedes utilizarla también en clima caliente, siempre nos vestirá de forma casual o semi formal, a mi me encanta en color negro pues es más fácil combinarla y amo usarla cuando salgo con mis amigas o a cenar e incluso para los días de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest