BEST DRESSES FROM THE RED CARPET AT THE OSCARS 2017

Hola queridos, apenas pasaron los oscares, sin duda uno de los eventos más importantes dentro de la industria cinematográfica a nivel internacional. Por ello las casas de alta costura aprovechan siempre para vestir a nuestras actrices favoritas con diseños increíbles, de hecho una de mis partes favoritas de la noche de gala y glamour es ver los selectivos vestidos que aparecen en la alfombra roja. En lo personal tengo una fascinación por el vestido elegante, con un toque clásico y sofisticación, definitivamente las ganadoras de las categorías de mejor actriz y mejor actriz de reparto fueron unas de mis favoritas, con diseños de Givenchy y Armani. Aquí les dejo los mejores de la noche:

  1. Nicole Kidman, con un diseño exquisito de Armani Privé me encantó la figura y caída, el escote de la espalda lo amé y bueno creo que el lipstick color rojo le dio el toque perfecto al look.
  2. Isabelle Huppert, creo que ella nos demostró con este diseño de Armani lo que es un look clásico y sofisticado total, un poco sobrio pero creo que con el peinado y su estilo fue una gran elección.
  3. Viola Davis, wow definitivamente ganadora de la noche además de su gran discurso que literal me hizo un nudo en la garganta, su elección fue de impacto, el diseño y caída del vestido me encantó y el color rojo muy acertado, se veía deslumbrante y una vez más el diseño fue de casa Armani Privé.
  4. Emma Stone, es una de mis actrices favoritas, amo su versatilidad y su estilo elegante y prácticamente siempre acertado en mi opinión, creo que su elección para su gran noche fue perfecta, ya que lució un diseño clásico por el corte y escote, sofisticado ya que el tono brillante fue ideal para una gala y los flecos que además de ir muy ad hoc con las tendencias le daba mucho movimiento, el diseño era de la casa Givenchy Alta Costura.
  5. Brie Larson, me pareció muy elegante con un vestido negro en terciopelo con un increíble corte en el escote y lo que más me gusto eran las ondas con las que caía este diseño de Oscar de la Renta.  
  6. Taraji P. Henson, un look muy atrevido pero a la vez elegante con ese gran escote de hombros caídos en combinación con una gran apertura de pierna también en terciopelo negro, el diseño fue de Alberta Ferretti.
  7. Kirsten Dunst, nos sorprendió con un look muy clásico ya que eligió un vestido de la casa Dior Alta Costura con un corte «new look» característico de la firma en color negro con el que se veía espectacular.

¿Cuál fue su favorito?

Les mando besos, L i z

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest