SUMMER JOURNEY

SUMMER JOURNEY

Al fin se respira el calor de verano, y una de mis actividades favoritas para disfrutar del clima y los paisajes es una tarde de Picnic, definitivamente es el plan ideal en pareja y también, porqué no hacerlo con amigas o en familia, podría parecer un poco “cheesy” pero más allá del cliché es un plan que te permitirá reconectar con la naturaleza, contigo misma, respirar aire fresco y salir de la rutina, estoy segura que lo disfrutarás total. Pero cuál sería tu look ideal, hace unos días me escapé en plan romántico, y este fue mi #OOTD, espero las inspire y decidan pronto vivir la experiencia.

Elegí un blazer dress en un color perla clásico y elegante, con mangas de farol, escote profundo para estilizar más la figura. En esta ocasión para estar cómoda lo combiné con unas slides con detalles de perlas, pero sin duda puedes optar por trainers o flats, todo dependerá de tu gusto, estilo y del clima por supuesto. En cuanto a los accesorios me incliné por piezas statement como aretes, diadema y un collar ligeramente más discreto.

Mi vestido es de Yoins, pueden encontrarlo haciendo click aquí. No olviden usar mi código de descuento «RICH20» para un 20% adicional en su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest