SWEATER WEATHER

SWEATER WEATHER

Por fin llegó la temporada en la que el “suéter” se volverá el rey del Street Style, y por eso les preparé una selección de mis modelos favoritos, para todos los estilos, gustos, colores y texturas. Lo más cool es que no importa la ocasión, ya sea casual o formal definitivamente es la pieza clave del “Fall-Winter”; además, son atemporales y tan versátiles como tú quieras. Así que, ¿cuál es tu estilo ideal para esas tardes acogedoras que te acompañarán junto esa taza de chocolate caliente?

Ruffles: Si eres de esas que siempre optan por buscar un “statement piece” ésta es tu opción ideal, combínalo con lo que quieras. 

Oversize: Si tu eres de las que disfruta más estar cómoda, te recomiendo totalmente este estilo, yo soy fan de estos modelos especialmente para las tardes en casa y también son piezas que podrás usar si te gusta aplicar el “layering” o si el clima de tu ciudad te lo exige.

Dress: Si te gusta mantenerte calientita y eres amante de los vestidos, estos estilos son lo máximo, siempre te salvarán del frío y de cualquier ocasión especial. También puedes usar un estilo «Oversize».

Color Block: Definitivamente mis favoritos, creo que de vez en cuando es bueno salir de lo clásico & básico y arriesgarnos con los colores.

Overlayers: Si eres más clásica estos son perfectos, los puedes combinar prácticamente con todo, son básicos para los looks de oficina, si corres de un lugar otro y sufres con los cambios de temperatura, necesitas un par en tu clóset.

Details: Si eres un poco más “girly” y te encantan los detalles, estos estilos están hechos para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest