SUMMER ESSENTIALS

Sin duda la llegada del verano significa muchas cosas, vacaciones, clima cálido, escapadas a nuevos destinos, tiempo para estar en familia y claro, tiempo para ti. Por eso en esta ocasión me encantará que te consientas y transformes tus looks de verano con alguno de mis “statement” picks. Hablemos de accesorios y es que sin duda la elección del outfit es esencial… pero si buscas sobresalir y darle un toque más ecléctico y auténtico a tu estilo, lo que necesitas es elegir el accesorio correcto.

PERLAS & CONCHAS

Desde las eternas clásicas hasta lo más trendy de la temporada, las perlas y las conchas son el MUST para verano, las puedes encontrar en prácticamente todo, desde las ya muy vistas tobilleras, hasta cazadoras, trajes de baño, bolsos, sandalias, aretes… todo!

BOLSAS DE PLAYA

Dependerá mucho de tu gusto y estilo pero siempre habrá bolsos elegantes que se sentirán cómodos tanto en la playa o en la ciudad, y con el bolso indicado sin duda darás un toque “statement” a cualquier look de verano.

ARETES STATEMENT

Sin duda son mis accesorios favoritos y definitivamente las ediciones de verano nunca dejan de sorprenderme, son divertidos, coloridos y cada vez más creativos!

HEADBANDS

Es una de las mayores tendencias en moda en este momento y me encanta, me parece un trend muy classy y girly… soy amante de todo lo que sea “puff” y claro, las diademas de pelo son mi actual fascinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest