MEXICO LINDO & QUERIDO

MEXICO LINDO & QUERIDO

Celebrando el Diseño Mexicano

Por fin llegó el mes patrio, el mes de la moda y por eso este mes celebramos al talento mexicano. Hoy les compartiré mi top de diseñadores mexicanos con quienes no sólo compartimos las mismas raíces y costumbres sino su pasión por crear, innovar y llevar el nombre de México en alto. Si no los conocían, los invito a no perderles la pista porque seguirán sorprendiendo.

TOTAL LOOK: ABEL LOPEZ
STYLING: STEP ON FASHION
JOYERIA: REGINA CASTILLO
BOLSO: PINKO


VERO DIAZ

Sus diseños femeninos y clásicos, son mi fascinación pues su selección de encajes y piezas “see through” son un reflejo de la mujer sutil & sensual que resalta en cada uno de sus diseños, mostrando en cada pasarela el empoderamiento de la mujer sin olvidar sus raíces. Además de ser una fiel representante del “girl power” su marca de alta costura la ha llevado a un tener un gran posicionamiento a nivel internacional pues ha presentado su colección en Londres, Toronto, Mónaco y Catar, simplemente no podrás resistirte a sus diseños.


ABEL LOPEZ

Su propuesta única te conquistará en el primer respiro, refleja siempre a una mujer elegante y con carácter, juega con texturas y siluetas diversas siempre resaltando la personalidad femenina, en lo personal amo sus diseños porque son tan versátiles como sofisticados, considero que sus diseños son en esencia… arte. 

ALFREDO MARTINEZ

Uno de los principales exponentes a nivel internacional de la moda mexicana, sus piezas siempre mantienen una confección impecable, jugando con tonos monocromáticos, variedades en texturas y materiales para resaltar de forma exquisita en cada diseño la silueta femenina, en lo personal me parece un diseñador bastante maduro que nunca deja de sorprendernos con sus propuestas, si buscas diseños que te resalten anatomía y feminidad sin duda sus diseños serán perfectos para ti.

KRIS GOYRI

Con más de una década de trayectoria, el rey del “ready-to-wear” nunca deja de enamorar con sus propuestas frescas y coloridas, temporada tras temporada conquista y transforma la moda en México, volviendo todas sus piezas en objetos de deseo, siempre con desfiles concurridos es sin duda una de las personalidades que marca pauta en la industria mexicana, con su ya distintivo y sofisticado balance entre feminidad y sensualidad.

ARMANDO TAKEDA

El diseñador que se distingue por excelencia en resaltar su ética y nostalgia en cada uno de sus diseños, jugando siempre con aplicaciones y geometrías versátiles, es uno de mis favoritos para llevar en el Street Style, no sólo por la comodidad de sus piezas sino por ese toque deportivo & versátil que le caracteriza, siempre sorprendiendo con volúmenes, estampados, jugando con parches y plisados, siempre vanguardista en su propuesta, en lo personal me encanta que sus diseños sean atemporales, ideales para vestirlos y combinarlos en cualquier ocasión o temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest