CENTRAL GLAM: PAMPERED DIARIES

CENTRAL GLAM: PAMPERED DIARIES

Hola hermosas, espero estén comenzando la semana con mucha actitud y sino hoy les voy a contar cómo recuperarla con un sólo click. Hace un par de meses descubrí una app que desde entonces me ha hecho muy muuuy feliz y esa es… «CENTRAL GLAM».

Si vives como yo en CDMX y te molesta el tráfico interminable a todas horas o pierdes mucho tiempo esperando a que te atiendan… ésta app también es para ti! Central Glam conocida también como el «uber de la belleza» está disponible prácticamente las 24 horas del día a domicilio. 

Entre sus diversos servicios ofrece desde manicure & pedicure hasta masajes relajantes, literal lo que necesites hasta la comodidad de tu hogar. Los precios son muy accesibles y, cuentan con una gran variedad de tratamientos e incluso productos que puedes adquirir directamente con ellos sin tener que salir a buscarlos y hacer filas inmensas para poder comprarlos. Además, cada mes te ofrecen diferentes promociones que difícilmente podrás dejar pasar y, lo más importante, siempre garantizan tu seguridad y la de su red de profesionales por lo que puedes estar totalmente tranquila, pues sabrás toda la información detallada de quién te atenderá. Lo mejor es que tu cita siempre podrá ser cubierta así que, si todo esto no te convence no sé qué más podrías pedir jeje… no esperes más y descarga la app aquí.

No olvides que al usar el código «LIZ6» recibirás un descuento en cualquier servicio 😉

Definitivamente mi vida cambió porque ya no me estreso en tener que llegar a tiempo a mi cita, o perder tiempo en el coche, y lo más increíble es que, cuando quiero sorprender a Edgar y pasar tiempo juntos podemos hacerlo en casa sin necesidad de ir al spa! En fin, espero que como yo disfruten de los beneficios que ésta app tiene para nosotras.

Ya las dejo que Edgar y yo estamos por disfrutar un masaje relajante 100% «Central GLAM».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest