ROSETTA: Mi lugar favorito en la Roma

Hoy les quiero compartir uno de mis lugares favoritos, se ubica en la Colonia Roma y, definitivamente tengo muchos lugares preferidos cuando de comida se trata pero… les prometo que este es mi top de los top simplemente porque aunque esté lloviendo, a dieta (wopps) o incluso enferma, jamás le diría que NO. Seguramente los que vivan por mis rumbos sabrán perfecto a qué lugar me refiero y los que no, qué esperan, en serio tienen que ir!! La verdad es que me sentiría muy mal si no les compartiera mi lugar preferido, a los culpables de crear el pan más delicioso ( y no soy tan egoísta jaja) así que aquí les va: «Panadería Rosetta» 

No se imaginan la delicia al probar cada pieza de pan, cada baguette, cada rol es una explosión de sabor indescriptible. Además el lugar es muy agradable, siempre puedes encontrar el periódico para tomarte tu café y disfrutarlo tranquilamente, la atención es excelente, es un espacio súper acogedor. Estoy segura de que les va a encantar, la única desventaja es que en fines de semana se llena demasiado entonces a veces hay que hacer una larga fila para poder conseguir los tan cotizados roles así que, no se preocupen porque valdrá la pena.

En realidad llegué a este lugar después de conocer su restaurante que por cierto también es exquisito, y fue lo mejor que pudo pasarme ahora que vivo por el rumbo. El pan es elaborado manualmente, son productos artesanales, y no sólo encontrarán pan dulce, también hay sándwiches, unos quiches buenísimos… tienen que probarlo todo jaja pero pueden comenzar por mis top 3:

  1. ROL DE GUAYABA (tienen que probarlo si o si)
  2. PASTEL MIL HOJAS
  3. CHOCOLATIN

Espero vayan pronto y lo disfruten tanto como yo, si ya fueron cuéntenme qué les pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest