Beach Essentials

Por fin llegó el calorcito y también las vacaciones y, seguramente todos buscaran escaparse a la playita como yo así que por aquí les dejo mi lista de las 5 cosas que por nada del mundo pueden faltar en mi maleta:

1. Traje de baño, obviamente es lo primero que meto a mi maleta y debo confesar que soy tan fan de los trajes de baño que me emociono en exceso sólo de saber que por fin podré usarlos jaja así que muchas veces empaco más de lo necesario y no tengo tiempo suficiente de usar todos así que, te recomiendo planear tus días y empacar solo lo necesario para que no andes cargando de más como yo. Últimamente me he vuelto fan total de los «one piece» me parecen cómodos y muy divertidos, pero si en realidad lo que buscas es un gran bronceado definitivamente tu opción es el ya clásico «bikini», por aquí les dejo algunas opciones de una de mis marcas favoritas «Maaji Swimwear» ya que se amoldan súper bien a mi cuerpo, y también los de «Calzedonia», ¿qué opinan?

  

2. Bloqueador, esencial en todos mis viajes de playa, aunque debo confesarles que siempre era la típica que con bronceador la armaba (a veces incluso compraba hasta los aceites de coco en la playa jeje) después de unos años y varias pecas acumuladas por mis bronceados de lagartija bastante intensos jaja pues digamos que ahora escojo preocuparme más por mi piel y definitivamente en viajes largos o cortos, el invertir en la protección de tu cuerpo créanme que vale la pena y su piel se los va agradecer, así que por aquí les dejo mis productos favoritos y recuerden que para lograr un bronceado de impacto no es necesario estar bajo el sol tooooodo el día, yo les recomiendo estar 15 minutos boca arriba y 15 boca abajo diarios y después refrescarse y mantenerse en la sombra para no deshidratar su piel.

Los primeros días en la playa para no parecer fantasmita jeje les recomiendo usar estos productos para crear su bronceado, el resultado es sensacional:

Para los días de playa, utilizo productos de Clarins y en lo personal les recomiendo aplicarlos antes de salir a la playa, es mejor porque así dan tiempo de que el producto penetre en su piel ya que si lo hacen en el momento a veces se nos puede olvidar o bien, por impaciencia de tirarnos bajo el sol o correr al mar es probable que no tengamos el mismo resultado en protección y por lo tanto en nuestro bronceado, así que si quieren que les dure su «tan de impacto» traten de aplicárselo 15 minutos antes de salir a la playa.

Después de la playa y de tomar un baño fresco, me aplico el «after sun» que me da una sensación de frescura increíble y ayuda a hidratar la piel.

En la cara aplico esta crema, me la deja suave y muy hidratada.

3. Sombreros, yo soy de esas personas que podría usarlos todo el tiempo en playa o ciudad, los amo! Pero además de ser fan de este accesorio, la razón por la que no pueden faltar en mi maleta es que protegen mi cara de los rayos del sol, y la verdad es que ya tengo suficientes pecas como para seguir acumulándolas, cada vez que voy a la playa regreso con más jaja en fin, lo padre de los sombreros es que además de proteger tu cara, puedes darle un toque totalmente diferente a tu look playero, yo lo considero el accesorio «statement» definitivamente, un «must» para tus vacaciones.

4. Lentes de Sol, y es que sean fan o no de usarlos, en la playa todos deberían ya que la luz del sol es bastante fuerte y nos lastima la visión y si además disfrutas de estar tirado frente al mar como yo también son muy útiles de pronto para proteger tus ojos de esos vientos de brisa fresca acompañados de arena jaja así que ya te he dado dos pretextos perfectos para que no olvides empacarlos este verano.

5 . Layers, las capas son mi pieza favorita porque son lo más cómodo del mundo y la verdad es que en la playa rara vez nos quitamos el traje de baño así que las considero piezas muy versátiles y frescas. Por ejemplo, en las mañanas me encanta usar los kimonos (soy fan fan fan jaja). En las tardes me gusta mucho usar los tipo ponchos porque son perfectos para la salida del mar y se ven muy ad hoc incluso para ir a comer. Por las noches si salgo a cenar uso un pareo largo tipo vestido, es lo más cómodo para esas noches en que sigues sintiendo el sol en tu piel y no quieres rosarte con nada ni nadie jaja son una increíble opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Pinterest