WEEKEND GETAWAY

Hello Summer! Por fin logramos escaparnos para disfrutar del verano, el clima cálido y la tranquilidad fuera de la Ciudad. Sin duda mi parte favorita de cualquier escapada al calorcito es poder disfrutar relajadamente, tirarme al sol y claro, elegir el OUTFIT ideal para nuestro destino.

En esta ocasión decidimos visitar un lugar alejado de la celeridad citadina, teníamos muchas ganas de desconectarnos de la rutina en un entorno en donde tuviéramos oportunidad de reconectar con la naturaleza así que, elegimos una Hacienda que nos permitió disfrutar totalmente la experiencia.

El lugar está ubicado en medio del bosque, a pesar de ello el clima es delicioso, calor en el día y noches frescas. Mis outfits fueron muy estilo «ranch», comfy con un toque vintage. Combiné faldas largas, camisas oversize, vestidos cortos con tenis, estilizando con bandanas para añadir un aire retro pero clásico al mismo tiempo, agregué accesorios statement como aretes largos o cadenas en gafas que son ya toda una tendencia. Todos mis looks son de ZAFUL, pueden encontrarlos aquí, no olviden usar mi código «ZFtrends» para un descuento adicional en su compra.

Además de todas las comodidades, hay muchas actividades más para gozar totalmente el fin de semana, desde SPA, POOL BAR, picnic, paseo a caballo, hasta una granja divina en la que sin esfuerzo conectamos con la paz de la vida campirana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUMMER WISHLIST
Pinterest
OUR FOUNDER

Hi, I’m Liz – Mexican born FASHION BLOGGER & CONTENT CREATOR. Thanks for following along & being part of our amazing community.

IG: @lizlescieur

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout