Por fin llegó el año nuevo y si eres amante de la moda seguramente te preguntarás cuáles son las tendencias fuertes que esperamos nos invadan éste 2019 así que, por aquí te dejo las 5 que están listas para apoderarse del Streetstyle.


1. VOLANTES

Sin duda uno de los adornos más antiguos dentro de la Historia de la Moda, pero que ha recuperado con tenacidad su presencia en la Moda actual. Son de mis favoritos porque en lo personal me encanta ese toque romántico y clásico que le da a cualquier prenda.

 

*Encuéntralas en Zara

2. SASTRERIA

Es uno de mis favoritos para usar en el Streetstyle, recientemente se ha apoderado de las calles por distinguirse siempre por ser un look clásico, lo que a su vez lo convierte en un básico para tu guardarropa.

*Encuéntralas en Zara

 3. SNEAKERS

Esta es una tendencia ya instalada desde hace un par de años pero no está lista para irse, todo lo contrario entre la logomania y la nostalgia por los 90s, el athlesiure seguirá invadiendo y se espera lo haga con tonos coloridos y neones.
 
*Modelos de Balenciaga & Gucci

4. DOSIS DE VOLUMEN

Lo que me encanta de ésta tendencia es que fácilmente se puede adueñar de cualquier pieza, desde las hombreras hasta cuellos o mangas. Cada vez vemos más presente el Over Size arriesgándose en texturas y  tridimensiones.

*Encuéntralas en Zara

5. ANIMAL PRINT

Cuando hablamos de estampados generalmente el leopardo es el rey, pero todo parece indicar que la piel de reptil tomará la delantera. Estos estampados han demostrado ser reyes ya que cada año son protagonistas, sobre todo en la temporada Otoño-invierno así que prepárate y que no te sorprenda encontrar estampados de rayas inspiradas en el pelaje de tigre o cebra.

 

*Encuéntralas en Topshop

Cuénteme qué les parecen, y no olviden etiquetarme @lizlescieur #LizLescieurStyle si se inspiran en alguna de éstas tendencias para armar su look 🙂
 
GRACIAS por siempre leérme, les mando mucho amor y brillo en su semana.
 
Todo mi amor,
xx
Liz